UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Es el órgano encargado de la administración y desarrollo del potencial humano y de la administración financiera, bienes y servicios de la Unidad de Gestión Educativa Local.

FUNCIONES

  • Requerir oportunamente los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las Instituciones Educativas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de las Unidades de Gestión Educativa Local.

  • Participar en la formulación de peticiones de reajustes 6 modificaciones presupuéstales necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional, a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos y metas propuestas.

  • Asesorar a las instituciones y programas educativos en la elaboración y ejecución de sus presupuestos.

  • Solicitar los Calendarios de Compromisos de la UGEL,tramitar sus requerimientos económicos y financieros en los demás casos ante las instancias correspondientes a través del Área de Gestión Institucional, para garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuestares.

ORGANIGRAMA INTERNO

  • Director de la Unidad de Administración.
  • Equipo de Administración.
  • Equipo de Administración de Personal.
  • Secretaria I.
  • Oficinista II.