Central Telefónica: (056) 263139   (056) 266395 Correo: informaciones@ugelchincha.gob.pe Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm
INICIO CONTACTO WEBMAIL INTRANET Trámite Documentario

Ugel Chincha

  • UGEL Chincha
    • Nosotros
    • Organigrama
    • Directorio telefónico
    • Galerías
    • Videos
    • Jurisdicción
  • Estructura orgánica
    • Dirección
      • Control interno
    • Asesoramiento
      • Asesoría Jurídica
    • Unidades
      • Unidad de gestión pedagógica
      • Unidad de gestión institucional
      • Unidad de Gestión Administrativa
  • Servicios
    • Noticias
    • Trámite documentario
  • Ciudadano
    • Plataforma Web de Boletas de Pago
    • Contrato Docente 2020
    • CONVOCATORIAS CAS
    • Evaluación de Especialistas
    • Documentos de Gestion
    • Oficios Múltiples
    • Formulario Virtual de Quejas

Cronograma para el encargo de plazas vacantes de cargo directivos, en el marco de la ley de la reforma. R.M.Nº 592-2018-MINEDU

Inicio
>
Comunicados
>
Cronograma para el encargo de plazas vacantes de cargo directivos, en el marco de la ley de la reforma. R.M.Nº 592-2018-MINEDU
20 Febrero 2019

Cronograma para el encargo de plazas vacantes de cargo directivos, en el marco de la ley de la reforma. R.M.Nº 592-2018-MINEDU

Doc_1-2

Proceso de contrato de auxiliares de educación – Publicación de resultados preliminares aptos y no aptos
Plazas vacantes – Cargo de directivos en el Marco de la Ley de la Reforma Magisterial R.M.Nº592-2018-MINEDU ( II ETAPA – TRAMO 1)
Ugel Chincha

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - Chincha

Av. Oscar R. Benavides
Central Telefónica: (056) 263139
Correo: informaciones@ugelchincha.gob.pe
Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual:
Sïganos en nuestras Redes Sociales
UGEL Chincha Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados
Optimizado para todo tipo de navegadores, resoluciones y sistemas operativos
Visitante Nº:  664534 Desarrollado por Computer Systems Solution