DOCUMENTOS EN GESTIÓN
Los documentos de gestión pública son todos los instrumentos públicos en los cuales se consignan la distribución de funciones del personal del estado, las responsabilidades asignadas a cada área, los procedimientos para la gestión de trámites, la legislación aplicable, etc.
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Texto Unico de Procedimientos (TUPA)
Directiva de Transparencia y AIP
Directiva de Trámite Documentario
Texto Unico de Procedimientos (TUPA)
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Texto Unico de Procedimientos (TUPA)
Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal, deben iniciar los administrados ante las entidades para satisfacer o ejercer sus intereses o derechos.
Directiva de Transparencia y AIP
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Directiva de Transparencia y AIP
La presente directiva tiene por objeto establecer los lineamientos para una adecuada implementación del Portal de Transparencia Estándar y sus mejoras, en las Entidades de la Administración Pública.
Directiva de Trámite Documentario
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Directiva de Trámite Documentario
Esta Directiva tiene como objetivo establecer las normas y lineamientos de la gestión documental para los procesos de recepción, emisión, despacho y seguimiento de la documentación.
Reglamento de Organización y Funciones de una entidad (ROF)
Protocolo de Atención y Reclamos
Manual de Organización y Funciones (MOF)
Reglamento de Organización y Funciones de una entidad
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Reglamento de Organización y Funciones de una entidad
El R.O.F o documento que regula la organización y funcionamiento del centro, lo debemos considerar como una guía que anima y orienta la actividad educativa en sus múltiples facetas.
Protocolo de Atención y Reclamos (ROF)
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Protocolo de Atención y Reclamos
Es el acto por el cual los usuarios pueden expresar su insatisfacción frente a los distintos servicios brindados por la Entidad. Es un procedimiento de oficio Es un procedimiento que se presenta a petición de parte.
Manual de Organización y Funciones (MOF)
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Manual de Organización y Funciones (MOF)
Es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación.
Protocolo de Quejas
Reglamento Interno
Protocolo de Quejas
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Protocolo de Quejas
El presente procedimiento describe la forma en que la organización gestiona las quejas, reclamos y posibles conflictos planteados por terceros, con el objeto de darles respuestas adecuadas, lograr acuerdos satisfactorios.
Reglamento Interno
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