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DOCUMENTOS EN GESTIÓN

Los documentos de gestión pública son todos los instrumentos públicos en los cuales se consignan la distribución de funciones del personal del estado, las responsabilidades asignadas a cada área, los procedimientos para la gestión de trámites, la legislación aplicable, etc.

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Texto Unico de Procedimientos (TUPA)

Directiva de Transparencia y AIP

Directiva de Trámite Documentario

Texto Unico de Procedimientos (TUPA)

Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal, deben iniciar los administrados ante las entidades para satisfacer o ejercer sus intereses o derechos.

Directiva de Transparencia y AIP

La presente directiva tiene por objeto establecer los lineamientos para una adecuada implementación del Portal de Transparencia Estándar y sus mejoras, en las Entidades de la Administración Pública.

Directiva de Trámite Documentario

Esta Directiva tiene como objetivo establecer las normas y lineamientos de la gestión documental para los procesos de recepción, emisión, despacho y seguimiento de la documentación.

Reglamento de Organización y Funciones de una entidad (ROF)

Protocolo de Atención y Reclamos

Manual de Organización y Funciones (MOF)

Reglamento de Organización y Funciones de una entidad

El R.O.F o documento que regula la organización y funcionamiento del centro, lo debemos considerar como una guía que anima y orienta la actividad educativa en sus múltiples facetas.

Protocolo de Atención y Reclamos (ROF)

Es el acto por el cual los usuarios pueden expresar su insatisfacción frente a los distintos servicios brindados por la Entidad. Es un procedimiento de oficio Es un procedimiento que se presenta a petición de parte.

Manual de Organización y Funciones (MOF)

Es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación.

Protocolo de Quejas

Reglamento Interno

Protocolo de Quejas

El presente procedimiento describe la forma en que la organización gestiona las quejas, reclamos y posibles conflictos planteados por terceros, con el objeto de darles respuestas adecuadas, lograr acuerdos satisfactorios.

Reglamento Interno

Un reglamento interno es el conjunto ordenado de normas técnicas que regulan la estructura, el funcionamiento y vinculaciones de los distintos estamentos del establecimiento educacional, y los derechos