UGEL Chincha

ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE PLAZAS DOCENTE -CONVOCATORIA VIRTUAL N°4

blank

El Comité de Contratación Docente 2020, de la UGEL Chincha, hace de conocimiento a la comunidad educativa de la provincia de Chincha, lo siguiente:

Que habiéndose generado plazas vacantes de los niveles E.B.R. Primaria y E.B.R Secundaria – Comunicación y E.B.R. Secundaria – Desarrollo, se convoca a los postulantes que figuran en el Cuadro de Mérito llevado a cabo por el MINEDU, de los niveles en mención a participar el proceso de adjudicación virtual. Por otro lado, se pone a disposición de los postulantes los enlaces/link que les facilitarán la obtener de la información y/o formatos siguientes:

Manual para postulación en el proceso de contrato docente
Descargar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/manual_de_registro.pdf

1. Cuadro de plazas vacantes por nivel educativo:
Descargar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/plazas_4.pdf

2.- Cronograma del proceso – convocatoria virtual N° 3 y procedimiento para la adjudicación virtual:
Revisar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/convocatoria_4.pdf

3. Cuadro de méritos:
Revisar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contrato-docente

4. Anexo 01, 5-A, 6-A, 6-B, 7 del D.S. Nº 0017-2019-MINEDU:
Descargar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/anexos_contrato_docente.pdf

5. Recolección de datos y autorización para contrato:
Descargar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/ficha_recolecion_datos.pdf

6. Declaración Jurada sobre los medios tecnológicos y conectividad para realizar la labor remota:
Descargar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/declaracion_jurada_medios.pdf

7. Declaración jurada de afiliación de sistema de pensiones:
Descargar: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/declaracion_sistema_pensiones.pdf

8. FUT (Formulario Único de Tramite para presentar postulación a contrato docente)
Enviar: click_aqui_para_registro_de_fut
El envió estará disponible del día lunes 16-06-2020 a las 08:00 a.m. hasta el día 17-06-2020 a las 05:00 p.m.

Descargar, llenar y escanear en un solo archivo con un peso no mayor a 20MB según el siguiente orden:
– Anexos 01, 5-A, 6-A, 6-B, 7 del D.S. Nº 0017-2019-MINEDU.
– Recolección de datos y autorización para contrato.
– Declaración Jurada sobre los medios tecnológicos y conectividad para realizar la labor remota.
– Declaración jurada de afiliación de sistema de pensiones.
– Curriculum Vitae (Título Profesional y documentos necesarios según D.S. Nº 0017-2019-MINEDU)

NOTA:
– El Comité de Contratado Docente de la UGEL Chincha, conforme a las disposiciones emitidas publica el procedimiento para la adjudicación virtual y se pone a disposición el siguiente correo electrónico: agi@ugelchincha.gob.pe para consultas sobre el proceso de contratación docente virtual.

Descargar procedimiento para adjudicación: https://www.ugelchincha.gob.pe/contratos/procedimiento

La comisión
Chincha, 15-06-2020