UGEL Chincha

APLICACIÓN DE PRUEBAS RÁPIDAS COVID 19

En el marco del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la COVID 19 en el Trabajo, oficializado a nivel de la UGEL CHINCHA y ante la posibilidad de un rebrote de este virus considerando que hay instituciones educativas que por necesidad de la gestión requieren la presencialidad de directivos o personal de alguna comisión de trabajo, sobre todo en estos últimos días del año escolar.

En ese sentido la UGEL Chincha que dirige el Lic. Tulio César Renwick Solar, ha realizado un último esfuerzo presupuestal para atender a la mayoría de II.EE que han sido priorizadas según la cantidad de población escolar y personal.

El director (a) y las personas integrantes de las comisiones de trabajo que por necesidad de servicio asisten frecuentemente a las II.EE, fueron los beneficiados con dicha jornada, todos ellos se acercaron a las instalaciones de la II.EE JOSE PARDO Y BARREDA, los días 21, 22 y 23 de diciembre en el horario de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad personal (uso de mascarillas y protectores faciales.

La aplicación de las PRUEBAS RÁPIDAS estuvieron a cargo del personal de salud del hospital SAN JOSÉ; quienes atenderán a los docentes durante estos 3 días, según cronograma establecido.